THE MAIN CHARACTER

Fotógrafo: ADF

Una vez más camino de uno de mis lugares preferidos, mi destino; Cantabria, tierra de buena gente, de paisajes infinitos y costumbres tradicionales que enamoran, siempre enamoran.

No es de extrañar mi amor por la tierruca, he corrido por sus praos verdes, me he bañado en sus bravas olas y he respirado del viento del norte. La maravilla de cantabria no se encuentra solo en su paisaje, tampoco en su gente; es ese espíritu de volver a casa, volver a ese lugar donde perteneces, y es que aunque  no es mi tierra natal para mi siempre será mi hogar.

Ha sido cuna de maravillosas vivencias, me ha visto crecer, aprender, me ha visto enamorarme, reír, descubrir, ha sido mi refugio, mi protección, fue y será muchas cosas pero sobre todo ha sido y será mi morada. Un sitio donde me siento cómoda, donde la gente y sus costumbres te enamoran, donde vivo y respiro como una cántabra más, donde no eres menos ni eres más por ser quien eres ni por pensar distinto a lo que algunos te imponen, un lugar donde te quieren. Y es que, siempre, siempre, siempre, nos quedará Cantabria!

Así que como no podía ser de otra forma, os traigo unas fotos echas en El Parque de las Llamas, en Santander, un lugar perfecto para ir a pasear, y pasear, y pasear.. donde perderte mirando el lago y donde disfrutar del relajante verde.

En cuanto al conjunto de hoy me fascinó la idea de entre todas las prendas tener una que fuera la protagonista, en este caso y como no podía ser de otra manera, el protagonista escogido fue este maravilloso pantalón fluido. Para mi, la forma perfecta de llevar un outfit es tener una prenda especial, distinta, que llamé más la atención, acompañándola de prendas más básicas que no le quiten ese protagonismo. Así que eso es justo lo que hice, lo combine con unos stilettos y un un jersey de corte clásico para seguir en la gama cromática y le aporté el último toque, algo más especial, con estos maravillosos pendientes joya. ¿qué os parecen?

Localización: Parque de las Llamas, Santander
Jersei | sweater: Mango aw14 (similar here)
Pantalón | pants: Zara aw14
Stilletos: Zara sss14 (similar here)
Pendientes | earings: Primark aw14