I CURRENTLY LOVE

Hace unos días leí (here) algo que me inspiró, quedarse con las cosas buenas de la vida, las cosas que I currently love decía.

Y hoy os enseño un trocido de las cosas que I currently love, porque para mi son pequeñas cosas muy maravillosas que nos hacen felices, sone sos pequeños detalles en el lugar indicado del tiempo indicado que puede cambiar nuestra perspectiva de las cosas, Y es que como escribió Benjamin Franklin en su autobiografía "La felicidad humana no es producto de los grandes acontecimientos de la vida, sino de las pequeñas vivencias cotidianas."

I currently love tomar decisiones, proponerme metas, me apasiona guiar mi futuro, ser consecuente con mis actos, arriesgarme y ganar. Tomar hoy una decisión puede cambiar lo que hasta ahora eras, decidir que es tu momento, que existe una nueva oportunidad, que se te abre un nuevo camino. Porque la vida, al fin y al cabo es un camino, a veces muy largo, otras muy corto, un camino con bifurcaciones y cambios de sentido, con piedras en el camino y obstáculos que saltar, un camino dónde aprender, enseñar y vivir.

Me encanta escoger caminos, porque con cada elección una nueva puerta se abre, y detrás de la puerta, algo nuevo que aprender, etapas vitales, lugares que descubrir. Porque la vida, al fin y al cabo es un camino, un camino que compartir, no siempre fácil, un camino por el que trabajar, por el que esforzarse, un camino de graba difícil de sortear, pero siempre tu camino, un camino que al final, tiene una meta.

Porque "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" y es que cada uno va a poder llegar a ser quien él mismo quiera ser, cada uno llegará a tener lo que uno se proponga; así que no dejemos de soñar y sigamos cumpliendo nuestras metas.
I currently love llegar a casa y que me esté esperando mi manta, mi sillón e infinidad de cosas positivas.

Llegar a casa, cuántas veces lo habré dicho, es ese espíritu de volver a casa, volver a ese lugar donde perteneces, ese lugar que para mi siempre será mi hogar. Mi casa es mi familia, es Cantabria, es la universidad, es la gente que quiero, ahí es donde se descubre mi hogar, mi lugar preferido. La cuna de maravillosas vivencias, el stio que me ha visto crecer, aprender, me ha visto enamorarme, reír, descubrir, ha sido mi refugio y sobre todo mi morada. 
I currently love las sorpresas inesperadas, la inquietud y después la ilusión. Que cuiden mis sueños y cuando estoy despierta que me ayuden a tenerlos. El estupor que me produce la música y cada nueva canción, nuevas notas resonando y ese sentimiento de frenesí, el tiempo que pasa sin parar y cada vez más rápido. Eso son cosas que I currently love!
I currently love las personas que me quieren y a las que yo quiero. Personas que te hacen mejor, que te suman, que te enseñan, que te ayudan a tomar decisiones. Personas que te quieren, que te cuidan, personas que te acompañan, que te entienden, que luchan contigo cada día,  son ellas, tus personas.

Personas que respetas, que admiras, que miras con ilusión, personas que conoces, personas que ayudas a construir, que sueñan a tu lado, personas de las que aprendes, que escuchas, personas de las que disfrutas, personas que quieres, que te hacen mejor persona, personas con las que compartes, con las que conversas, con las que descubres, son ellas, tus personas.
I currently love la naturaleza, el sentirse vivo, que el mundo gire a tu alrededor, que las cosas perduren en el tiempo como una flor seca. Que los recuerdos no mueran, que las personas sigan vivas en nuestros pensamientos, en nuestros sentimientos y en nuestro recuerdo. Que la belleza se encuentre en un beso, en el olor de una rosa, en la luz de una vela, en el tacto de la piel, que la felicidad inunde nuestras vidas, que la lluvia moje nuestra piel.
I currently love la simplicidad de las cosas, las formas geométricas de la naturaleza, lo hermoso de una foto, la genialidad de la vida, las cosas sencillas y únicas. Que lo simple sea lo correcto y lo complicado lo incorrecto, que todo tenga un principio y un final, que un trabajo tengas su recompensa y un estudio su lección. Que la vida este patas abajo, que las almohadas sean acolchadas, que la luz entre por la ventana y que lo simple sigas siendo eso, simple.
I currently love las cosas que me apasionan, la moda y sus virtudes, las formas, los volúmenes, las nuevas tendencias. Que el pasado te enseñe lo que se llevará en el presente, que todo vuelva, que las grandes firmas sigan siendo grandes, que se puedan leer cosas inquietantes, que el aprendizaje sea contante y que todos los días te enseñe algo nuevo. 

Que nunca pare de innovar, que lleguen nuevos y mejorados diseñadores, que muestre tu forma de ser, I currently love tener millones de estilos, que llegue a las personas, que cambie con el tiempo, que el tiempo no lo pare y que vuelva a sus inicios con el tiempo, que siempre se de un toque nuevo y que lo nuevo sea lo viejo de mañana, y lo viejo lo nuevo del futuro.