Photograph: JCN
El otro día me preguntaron por mis deseos para este nuevo año. Hace un tiempo hubiera pedido cosas muy distintas a las que hoy deseo que se cumplan con todas mis fuerzas. Hace años hubiera pedido amor, felicidad y un futuro prometedor, no esta mal, pero ahora se que no es lo más importante.
Tenía clarísima mi respuesta a aquella pregunta, no había duda, no tenía que pensarla ni dos minutos, para este año sólo deseo salud, para mi y para todos los que me rodean, no quiero nada más, no necesitamos nada más. Con el tiempo he aprendido que la salud es la base de todo lo demás y que sin ella, nada se tiene, con salud podemos enamorarnos, apreciar y amar incondicionalmente a las personas que nos rodean y con ello, ser felices, porque yo no necesito nada más para ser feliz que valorar las pequeñas cosas de los pequeños momentos de amor. Con salud podemos luchar por forjar nuestro futuro y con ello, de nuevo, ser felices, por haber cumplido nuestras metas, pero sin ella, sin la salud no hay nada de eso, así que ese es mi deseo, salud. Es la cuna de todo y sin ella no tienes nada, es la única que te puede hacer disfrutar y tener las riendas de tu propia vida. Si no hubiera sido por lo que he aprendido estos últimos 3 años no pediría esto, porque igual en ese momento no lo sabía, pero ya sabéis que la vida nos enseña todos los días y igual sí, lo veo 3 años después. Ahora sólo pido salud y que se cumpla, porque con ella podremos hacer cualquier cosa que nos propongamos.
Y para esa noche tan especial llena de deseos y propósitos para este nuevo año os traigo este nuevo conjunto de una saga de ellos. Quería tenerlo todo preparado antes de llegar a Santander, desde donde os escribo, no sabéis qué sensación al llegar a casa! Reuniones familiares y reencuentros es lo que nos espera a todos estos días de fiesta, sin duda lo mejor de la Navidad, no os perdáis ningún momento de felicidad por que al final lo bueno es con lo que nos quedamos siempre. Y para que estéis bien guapas y radiantes me parece una perfecta opción escoger un mono para estas fiestas, es ideal si os espera una noche de bailoteo y de trajín, no tenéis que estar atentas a la largura de vuestro vestido y chicas, que queréis que os diga, yo con unos pantalones soy la mujer más feliz! El total black es perfecto para esta noche y para darle el último toque sin ser demasiado llamativas opté por un bolso de mano en color plata a conjunto con el cinturón y unos tacones nude perfectos para cualquier ocasión. ¿qué os parece?
Localización: Barcelona
···································································
Biker: Zara aw14 (similar here)
Tacones | heels: Forever21 aw12 (similar here)