SWEET LADY

Photographer: ADF

Por fin soy libre y me puedo dedicar completamente a una de mis pasiones! El otro día, justo cuando acababa de hacer mi último examen, de vuelta a casa y mientras conducía me sentía distinta. No sabéis que sensación de libertad después de estar tres semanas sin parar. Había retención, como cada Viernes a las seis de la tarde de vuelta a Barcelona, pero a mi me daba igual, se habían acabado mis obligaciones, el estrés, ese ritmo frenético que no para, esa sensación de no llegar a tiempo y estar corriendo de lado a lado. Yo era feliz, más feliz que hacia tres semanas!


 Tengo muchos muchos panes en lo que queda de enero y espero compartirlo con todos vosotros pero de momento, vamos con el conjunto de hoy. Este vestido fue una ganga en las últimas rebajas de verano, me encanta ese estilo sixties con talle recto que tiene. Me pareció perfecto apartarle un toque de color con un pintalabios rojo y que por él solo luciera simple y sencillo. Qué os parece?

Localización: Cabezón de la Sal