Y por fin esta aquí! Os dije hace un tiempo que había pasado un día increíble y que quería contarlo absolutamente todo, todo y todo! Y por fin ha llegado el día y tengo las fotos en mi poder para que no os perdáis ni un detalle de la velada! Ya sabéis que hace poco conocí a Sara, del blog Collage Vintage, y aquí empieza la historia.
Un día, poco antes del día de la velada, de camino a la universidad saltó una alarma! Una de mis amigas me hablaba de unas dobles invitaciones que repartía Collage Vintage, una de las bloggers más importantes e influyentes nacionalmente, para conocerla en uno de los hoteles con mejores vistas de Barcelona, el Hotel Melià Barcelona Sky. Sólo tuve que pensarlo dos minutos y ya tenía las invitaciones en la mano, las cosas bonitas pasan de imprevisto y esta es claramente una de ellas. Del día a la noche tenía una invitación doble para ir con quien yo quisiera a conocer a Sara y pasar una tarde inolvidable.
Así que no tuvieron que pasar muchos días y ya estaba allí, con el coche bien aparcado y esperando al mejor de los acompañantes, entre risa y risa decidimos ir juntos, Aleix, un muy buen amigo y aún mejor instagramer (@aleixg) fue la persona perfecta con la que ir de la mano. Entramos al hotel y enseguida estábamos en la Suite Presidencial, el lugar destinado al evento en la planta 29. Al subir, un camarero nos esperaba en la puerta para servirnos la bebida que deseáramos, había de todo, desde zumos hasta cava. En ese momento me sentí más que una privilegiada, entramos en esa Suite llena de pequeños detallitos, las últimas tendencias a la hora de endulzar eventos dándole un toque original, novedoso y lleno de colores de la mano de Sweet in a box, sin olvidar el toque salado de la noche con aceitunas, patatas de distintos sabores y canapés, la última colección de joyas de Maria Pascual, detalles, maquillaje y descuentos gracias a Jorge de la Garza, y como no! no podía faltar la moda, y ahí estaba, con un abrigo de lentejuelas cautivador y una de las últimas colecciones de zapatos.
Además, el hotel había puesta a nuestra disposición un hastag para no perder detalle de nada. Al llegar nos encontramos a muchísima gente reunida esperando a Sara que estaba visitando la Suite, tenía de todo! Las vistas de la ciudad al atardecer eran espectaculares y cada instancia tenía un toque especial, lo que más me cautivó fue el baño con bañera y ducha en el cielo de la ciudad.
A los pocos minutos llegó Sara, muy simpática y sonriente, hicimos fotos y más fotos y nos invitó a coger todo lo que quisiéramos. Entre risas conocimos un poco más a la personita que se encuentra detrás de la pantalla y delante de la cámara en cada uno de sus post.
Parece mentira que los días más inesperados sean los que más nos sorprenden, nos reímos, hicimos fotos y conocimos a gente muy distinta a nosotros. Aprender y más aprender es lo que hice esa tarde a la luz de la luna. Ya estoy deseando volver a verme en una parecida y aprender, siempre, algo más.
Just enjoy it!