WARM SHOES

Photograph: ADF

Hace unos días recibí un mensaje que me hizo pensar. Soy de las personas que me desgasto al decir que yo en mi vida quiero gente que me sume, que saque lo mejor de mí, gente que me quiera y busque mi felicidad, no me interesa la gente que me resta, tampoco me interesan las personas negativas. Hace unos días recibí un mensaje que me hizo pensar. Una chica que criticaba una parte de mi, mi parte que busca la superación día a día.  El mensaje decía algo así como que hasta que no supiera hacer algo a la perfección no valía la pena ni que lo intentara. Porque hace unos días recibí un mensaje que me hizo pensar.

Hace unos días relució mi mejor yo. Odio, de verdad, detesto a las personas negativas, las personas que buscan el malestar en los demás, detesto hasta rabiar que traten de hundir las ilusiones de los demás, porque no lo comprendo. Cómo pueden ser capaces de menospreciar, de infravalorar, de desmotivar y no sentir nada, cómo pueden ser capaces de ser tan cínicos al pensar que existe la perfección, que los errores no existen y la gente no tiene sentimientos. Hace unos días recibí un mensaje que me hizo pensar que era mejor no pensar. Que habían cosas que no valían la piensa, que lo bueno siempre se queda y lo malo siempre se va. Que la sonrisa siempre queda en nuestro recuerdo y que el llanto solo queda en el olvido.

Y en un lugar olvidado es donde me encuentro, pocas personas conocen este sitio encantado en uno de los pueblos más conocidos de la geografía cántabra. Se trata de un caminito al lago de la ría de San Vicente de la Barquera, un precioso paseo para los días más soleados. Qué os parece protegernos del frío sol en invierno con estas botas peluditas? A mi me pareció una idea perfecta,  tiene unos toques brilli-brilli que combinado con uno de mis jeans preferidos, flexibles y cómodos me acompañan a patear todo lo que quiera y más! Así como este precioso jersey en pico,este año me ha dado fuerte por este corte! Cómoda y a la vez abrigadita! La elección perfecta, no creéis? 

Localización: San Vicente de la Barquera
···········································································

Few days ago I received a message that made me think. I am one of those people who always says that in my life I want people to join me, that brings out the best part of me, people who love me and seek my happiness, I'm not interested in negative people. Few days ago I received a message that made me think. A part of me was criticized by a girl, my party seeking to overcome me every day. The message said something like if I can't do something perfectly I mustn't try it. Because few days ago I received a message that made me think.

Few days ago I get the best out of me. I hate negative people, people looking discomfort in others, who try to sink the hopes of others, because they do not understand. How can they be able to undervaluing and don't feel anything, how they can be able to be so cynical to think that perfection exist, that mistakes do not exist and people do not have feelings. Few days ago I received a message that made me think it was better not to think. That there are things that are not worth the thought.


Few people know this place in one of the most popular villages in Cantabria's geography. A path beside to the lake of the San Vicente de la Barquera's  estuary, a lovely walk to the sunniest days. It seemed a perfect idea to wear this wonderful boots, it has a brilli-brilli touch whitch combined with one of my favorites, flexible and comfortable jeans! This year has given me strong this type of sweaters! The perfect choice, not you think?

Location: San Vicente de la Barquera


Jersey | sweater: zara aw14
Botas | boots: Refresh aw14